Inspirarse

The Ballerina Project

Imagina por un segundo caminar por la calle y encontrar a una delicada bailarina danzando por ella, imagina el sonido de unas puntas sobre el asfalto y a las primeras bailarinas del American Ballet en un paisaje natural, un precioso puerto o una ventana con increíbles vistas…

Pues…deja de imaginar, abre bien los ojos y disfruta con las miles de instantáneas que el fotógrafo Dane Shitagi cuidadosamente recoge en este precioso trabajo llamado “The Ballerina Project”.

Lo mejor de todo es que  es un trabajo abierto al que cada día contribuye con nuevas fotografías en las múltiples redes sociales en las que lo podemos encontrar.

Suscribiéndose a su página web http://ballerinaproject.com/   podrás disfrutar de exclusivas imágenes, merchandising de la marca, así como artículos firmados por las protagonistas de las imágenes.

Además, a diario en Instagram puedes ver pequeñas coreografías de pocos segundos sin música y con la misma temática de las fotos, nos parecen relajantes e inspiradoras en este mundo de ajetreo en el que nos movemos, tanto si sois amantes de la danza, como nosotras, como si nunca habéis reparado en ello merece la pena echar un vistazo.

Os dejamos su Fan Page en Facebook : https://www.facebook.com/theballerinaproject?directed_target_id=0
Así como el perfil de Instagram: http://instagram.com/ballerinaproject_

Y por supuesto un adelanto :
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s